Cataratas de Iguazú
(02 NOCHES / 03 DÍAS)


Aventura en las cataratas de ITINERARIO
Día 1:
Traslado desde el aeropuerto
de Iguazú al hotelCataratas Lado Brasilero – Duración 5 horas aprox.Descenderá en un ascensor hasta la base de las cataratas para detenerse justo por encima del nivel del río. A través de una pasarela de 1.000 metros podrá admirar las majestuosas Cataratas del Iguazú, ubicadas en el extremo occidental del río Paraná, en el Parque Iguazú, sobre una inmensa selva tropical, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, por ser una de las más grandes reservas forestales de América del Sur, hábitat de una gran biodiversidad.
Alojamiento en Iguazú
Día 2:
IguazúDesayuno en el hotel
Cataratas Lado Argentino – Duración 6-7 horasCon un total de 55.500
hectáreas, el Parque Nacional Iguazú lleva el nombre del río que le sirve de límite norte. Allí, enmarcadas por una exuberante selva subtropical, encontrará las majestuosas Cataratas del Iguazú, cuyo caudal de agua y sus más de 275 saltos las ubican entre las más importantes y espectaculares del mundo. A través de distintas pasarelas, se adentrará en el corazón mismo de los saltos y caídas de agua, apreciándolos desde distintos ángulos. Recorrerá el circuito inferior, donde se sentirá parte de la naturaleza misma y se refrescará con las lloviznas de los saltos. En el circuito superior, se detendrá en diferentes miradores y continuará hasta el balcón de la increíble Garganta del Diablo, sin duda el más espectacular de todos los saltos, cuyas aguas caen desde más de 80 metros de altura.
Opción 1:
Aventura Naútica – Duración 12 minutos (Argentina)
Desde el final del Circuito Inferior, en el muelle situado frente a la isla San Martín, comenzará su aventura náutica. En potentes embarcaciones, irrumpirá en el cañón inferior del río Iguazú y bordeará la isla, hasta llegar al pie del salto Tres Mosqueteros, desde donde divisará los saltos brasileños, argentinos y la Garganta del Diablo. Como corolario, visitará el lado argentino de las cataratas, donde tendrá su “bautismo” al pie del salto San Martín, la mayor cascada que una lancha puede enfrentar.
Dificultad: 100 metros de escaleras.
Opción 2:
La Gran Aventura – Duración 1 hora (Argentina)
En un paseo que conjuga selva y cataratas, ingresará en la inconmensurable vegetación selvática en camiones con experimentados guías. Culminado el recorrido vehicular, descenderá hacia el muelle y se embarcará para remontar el cañón del río Iguazú Inferior, sorteando sus rápidos para apreciar las cascadas desde el remanso de la isla San Martín hasta el salto Tres Mosqueteros, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Bordeando la isla, llegará al máximo punto de emoción: el salto San Martín, el mayor al que una lancha se puede aproximar.
Alojamiento en Iguazú
Día 3:
IguazúDesayuno en el hotel
Traslado desde el hotel al aeropuerto de Iguazú